Estética dental

La odontología estética es una forma rápida y no invasiva para mejorar su apariencia y el bienestar general.

 

Desde el blanqueamiento dental a cambios de imagen de una sonrisa completa, la Clínica Dental Vesalius de Valladolid dispone de tratamientos que ayudan a lograr una sonrisa más juvenil y saludable. 

 

 

Servicios de odontología estética

 

Coronas dentales – también conocidas como fundas. Las coronas son una solución sencilla para los dientes agrietados o dañados. Utilizamos estas superposiciones de porcelana de forma rápida y fácil para cubrir un diente dañado. Tienen el color y la textura de los dientes reales y pueden durar toda la vida.

Puentes dentales – también llamados “prótesis fijas”. Son dientes falsos, fusionados entre dos coronas de porcelana diseñados para cubrir uno o varios dientes perdidos.

Dentaduras – Ofrecemos una gama de prótesis dentales para reemplazar los dientes perdidos, incluyendo prótesis removibles convencionales y dentaduras más permanentes que dependen de la unión sobre los dientes o implantes dentales.

Carillas estéticas de porcelana – Carillas son ideales para los resultados estéticos inmediatos. Son cortes personalizados fabricados de porcelana, colocado sobre los dientes naturales para corregir imperfecciones de tus dientes.

Carillas estéticas de composite – Si usted tiene un hueco entre los dientes o un diente roto o astillado, podemos utilizar composite dental y solucionar su problema. Le puede dar un cambio de imagen a su sonrisa y a menudo en una sola visita.

Blanqueamiento Dental – Ofrecemos un kit de blanqueamiento para llevar a casa y de utilización más gradual y así evitar posibles irritaciones en las encías.

Avenida Segovia, 38 Valladolid - Tel. 983 17 97 17

Clínic dental Vesalius Valladolid
Clínic dental Vesalius Valladolid

Avda. Segovia, 38 Valladolid 

Tel. 983 17 97 17